FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

martes, 21 de febrero de 2012

NUESTRO BLOG.

Entra en nuestro blog y estaras informado de todo lo que ocurre en relacion a nuestros carnavales.
Un blog que esta completamente actualizado al segundo, donde la informacion entra cada vez que se produce, encontraras lo ultimo de la FOPAC, lo ultimo de ls publicaciones en prensa, lo ultimo de la agenda carnavalera, lo ultimo de todo lo que te interesa de nuestros carnavales.
En la parte derecha tienes todos los videos de las actuaciones de preliminares, semifinales, final, fallos del jurado, presentacion, etc, en definitiva todo lo que quieres ver de los mejores carnavales del nuestra tierra.
En la parte central la informacion que tiene interes principal, videos, noticias, etc. (ESTA ZONA SE ACTUALIZA PERIODICAMENTE).
En la parte derecha tienes LO ULTIMO AL MOMNETO, la informacion de la FOPAC, nuestra agenda de eventos, lo mas visto del blog, alguna informacion de otros blog de interes carnavalero, notas de prensa, ect.
En definitiva un blog completisimo y actualizafo al segundo.
(Podemos cometer errores de aalgun tipo o algunas cosas quizas se nos pasen por eso os pedimos que nos lo comuniqueis para mejorar esto) por eso tu opinion nos importa. En la parte deerecha tienes un enlace que te llevara a nuestro grupo de facebook, entra y dejanos tu opinion o tus quejas o lo que quieras para que esto mejore a gusto de todos, nos interesa saber que necesitas saber para que el blog se adapte a tus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario