FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

lunes, 30 de enero de 2012

Una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo. Ve una báscula, deposita una moneda y la máquina le dice: 
- Pesas 70 Kg. y tu futuro es el siguiente: “Al bajarte te tirarás un pedo”. 
- ¡Ahora hasta una báscula predice el futuro! 
Al bajarse, con el esfuerzo, se tira un pedo. 
- ¡No lo puedo creer! ¡Yo me vuelvo a pesar! 
Deposita otra moneda y la báscula le dice: 
- Pesas 69,9 Kg. (por el pedo que te has tirado), y tu futuro es el siguiente: “Al entrar al baño te encontrarás con tu exnovio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada”. 
-¡Pero cómo me voy a encontrar a mi exnovio en el baño del aeropuerto! 
Al entrar se encuentra con su exnovio y sin pensárselo dos veces se echan un polvete. 
-¡Pero esta báscula es una maravilla! ¡Ah no, yo me vuelvo a pesar! 
Deposita otra moneda y la báscula dice: 
-Tu peso es de 68,8 (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente: Por pedorra, puta y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario