FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

lunes, 7 de enero de 2013

CANAL CARNAVAL SUR

CANAL CARNAVAL SUR  es un canal temático dedicado a las coplas de carnaval y en el que los oyentes encontrarán una cuidada selección  de  coplas de las agrupaciones  carnavalescas  de Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga  Algeciras   y la Línea. El nuevo canal emitirá de forma continuada  las 24 horas al día a través de Internet  y al mismo se podrá acceder de forma totalmente gratuita a través del portal Canal Sur.es.
CANAL CARNAVAL SUR   ofrecerá a los oyentes lo mejor de estos carnavales ya que, en esta  primera etapa, la programación  gira en torno a las agrupaciones ganadoras de los concursos de estas localidades.
Los aficionados tendrán a su disposiciçon en CANAL CARNAVAL SUR el archivo sonoro de la radio pública de Andalucía  tras un extenso trabajo de selección lo que supone  también la puesta en valor  de este  importante patrimonio de música popular.
El canal comienza sus emisiones con una selección inicial de más de 700  coplas todas ellas identificadas  y presentadas por voces cercanas identificadas con el carnaval como son las de Juan ManzorroFernando Pérez yCharo Pérez.
La programación del nuevo canal se completa con unos breves jingles que identifican la emisión y que han sido grabados por Modesto Barragan.
CANAL CARNAVAL SUR  se encuentra en el portal Canal Sur.es al que se puede acceder  por medio del ordenador conectado a internet  o desde  los teléfono Smartphone  y Iphone y ,en ambos casos,  de manera absolutamente gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario