FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

sábado, 19 de enero de 2013

QUE DESCARO EL *CARNAVAL COLOMBINO*

PRIMERA RONDA DE PRELIMINARES Y YA TENEMOS GANADORES EN HUELVA

     Una vez terminada la primera ronda de preliminares se vio clarisimamente quienes era los fevoritos de estos carnavales, es mi modesta opinion que seguro coincide con muchos de ustedes. Finalizando este acto y de regreso a casa me di cuenta de las cosas que pasan sobre las tablas en estas ocaciones dondde el jurado tiene la ultima palabra de quien si y quien no, este año no es asi, este año los verdaderos ganadores del CARNAVAL COLOMBINO lo an decidido las agrupaciones, este año los premiados son LOS AFICIONADOS.
     De regreso a casa vivi ese sabor de boca que deja el exito pues como aficionado me lleve el mejor premio de esta gala, me lleve el asistir a un teatro donde todas las agrupaciones dejaron lo mejor de ellas como agradecimiento a los asistentes y aficionados que lo siguieron desde sus casas, el favoritismo existe y este año en los carnavales colombinos eel CARNAVALERO DE A PIE es el favorito y se a visto claramente pues ninguna de las agrupaciones a dicho lo contrario al dar eso que solo quien lo merece lo recibe.
     AFICIONADOS ENCHUFADOS, estamos de suerte pues el gran jurado del CARNAVAL COLOMBINO desde el rpimer dia a decidido que nosotros seamos quienes recibamos EL PRIMER PREMIO donado por los pedazos de artistas que actuaron en el teatro.
     AFICIONADOS ENCHUFADOS, desde el primer momento y hasta el ultimo de los que se vivieron anoche en EL GRAN TEATRO DE HUELVA fuimos premiados por unas agrupaciones que sin duda alguna fuero de GRANDISIMA CALIDAD y como siempre pasa año tras año se esta desmostrando que el CARNAVAL COLOMBINO tiene mas calidad y mucha mas resonancia por eso hemos sido agraciados con el mejor de los premios que nadie nos puede dar, el preimio de haber asistido a tantisimo arte puesto en las tablas.
Este año a sido imprecionante todo lo que se a vivido y seguro que tambien lo que falta por vivir, el techo se quedo anoche muy alto pero seguro que a partir de ahora todas las agrupaciones que faltan por actuar seguiran dejando ese techo cada vez mas alto y mas hermoso.
VIVA EL CARNAVAL COLOMBINO con favoritismo.
Un saludo y agradecimiento a todos los que haceis posible que Huelva tenga cada año ese carnaval que merece, gracias a TODOS LOS AFICIONADOS que realmente hacemos que esto sea posible.
Y AHORA QUE CRITIQUEN LO QUE QUIEERAN, HUELVA YA TIENE FAVORITOS PARA LA GRAN FINAL DEL CARNAVAL COLOMBINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario