FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

miércoles, 6 de marzo de 2013

2013-REVISTA OFICIAL "Pregonero del Carnaval Colombino 2013"




   Cuando empecé a enamorarme de esta fiesta hace más de 25 febreros, nunca imaginé que recibiría uno de los mayores honores que se le puede ofrecer a alguien que ha querido y quiere tanto este mundillo de las carnestolendas, como es el honor de ser el pregonero del Carnaval Colombino.

   He de reconocer que cuando Mª Ángeles me llamó en nombre de la Federación para hacerme la propuesta, el corazón se me aceleró y las piernas me temblaron como nunca me habían temblado. Por mi cabeza empezaron a desfilar un sinfín de momentos vividos dentro de esta fiesta que tanto me ha dado y a la que tanto he entregado, momentos y sentimientos que he querido plasmar a lo largo del pregón. Cuando comencé a escribirlo, eran tantas las cosas que quería decir, que quería expresar, que las palabras se agolpaban y no salían con fluidez necesaria, hasta que dejé de escribir con la cabeza y empecé a escribir con el corazón. He intentado reflejar en el pregón las distintas modalidades y facetas por las que he pasado dentro de esta fiesta, dándole mi particular visión, que espero compartamos la noche del 12 de enero en el Gran Teatro.

    Quisiera agradecer públicamente las muestras de cariño y reconocimiento que he recibido desde que me designasen pregonero por parte de nuestro colectivo y de muchas personas vinculadas o no el Carnaval. Y por supuesto a todas las personas que se ofrecieron desde el primer momento a colaborar conmigo, tanto con las que he contado como con las que no he podido contar, gracias de corazón.

   Como Pregonero del Carnaval Colombino, me gustaría invitarles a todos a participar y disfrutar del Carnaval 2013. Feliz Carnaval.

Emilio Gutiérrez Rebollo
Pregonero del Carnaval Colombino 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario