FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

martes, 19 de marzo de 2013

2013.REVISTA OFICIAL "Choquera Infantil 2012

:



    Mi gran año se acaba, con mucha pena
 por ello, pero con unos recuerdos
 inolvidables. Ya que desde pequeña
 había soñado con ser Choquera Infantil,
 mi sueño empezó en el 2011 cuando salí
 elegida de Dama Infantil y Yaiza que fue
 la Choquera y amiga me contaba su
experiencia y me animó para que me
volviera a presentar en el 2012 y a sí mi
 sueño se hizo realidad, mi mejor amiga
me puso la corona.
    Durante este año me lo he pasado muy
 bien con mis Damas: Nerea, Carmen,
 Berta y con Marina. Mi experiencia ha
 sido inolvidable y me gustaría que cada
 año se presentaran más niñas para que
 puedan vivirlo. Les mando mucha suerte y me gustaría ponerle la corona a una
gran carnavalera.
    Gracias a mi familia por acompañarme a los actos, en especial a mi tata Rocío
 por estar siempre conmigo. Gracias a la FOPAC, a las agrupaciones y demás
colaboradores y un saludo muy especial para mi peña “Los Peques”, donde yo
seguiré cantando letras de Carnaval. Gracias de nuevo por haberme hecho sentir
como una verdadera reina de Huelva.
 Feliz Carnaval 2013-03-19
 Srta. Nayma Hernández Sánchez
Choquera Infantil del Carnaval Colombino 2012

Fuente: FOPAC


No hay comentarios:

Publicar un comentario