FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

viernes, 5 de abril de 2013

Suspendida la actuacion en la Sala Habana




Pues lo dicho... Es el riesgo que se corre cuando hay dinero por medio, y sobre todo en estos tiempo. Los grupos de cádiz ya no son lo que eran, sólo algunos llaman tanto la atención. Sé por fuentes muy veraces, todo lo que ha ocurrido, y quiero disculpar al responsable de la sala Habana de todo, en esta ocasión, claro está.
Desde los primeros contactos, sé que los grupos gaditanos venían por el taquillaje, hasta ahí, todo bien. Hace unos días, exigieron para venir la venta de unas 400 entradas, algo difícil dada la situación, y como no se ha logrado vender dicho tope, hoy llaman al responsable y le dicen que no vienen... (Que le den morcilla a la gente que ya ha comprado su entrada) ¿Alguien me puede decir como se llama esto?
Si uno se compromete a venir por el taquillaje, se la juega y debe asumir lo que
Siempre teniendo en cuenta esta versión, siempre fiable, pues viene de amigos nuestros muy cercanos que por respeto no diré, tengo que decir, que tenemos lo que nos merecemos. Caemos una y otra vez en los mismo errores de siempre. Lo siento por los onubenses que  han comprado su entrada, pero esto es lo que tenemos.

 

Fuente: Federico Pérez "El coronel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario