FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

lunes, 20 de mayo de 2013

Kike Remolino, decide darse un descanso y no concursar ni sacar para el año que viene su chirigota y su comparsa


Kike Remolino, autor de Los recortaos y Los válidos en el Carnaval 2013El autor de Carnaval Kike Remolino, ha decidido darse un descanso y no concursar ni sacar para el año que viene su chirigota y su comparsa, la cual realizaba en compañía de Jose Manuel Cardoso.
Así lo anuncia la web de la comparsa de Kike Remolino, donde aseguran que los motivos son querer descansar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) y del Carnaval durante un tiempo y desintoxicarse de la vorágine y la corriente del concurso, para poder ver "los toros desde la barrera" y ver si realmente le merece la pena continuar y seguir creando y haciendo Carnaval.
La comparsa le desea toda la suerte del mundo en su exilio carnavalesco y le dicen que esta será su comparsa, que lo esperarán con los brazos abiertos cuando quiera volver y que ha sido un placer poder ponerle voz a sus letras.
Los miembros de la comparsa esperan que este hasta luego sea por corto espacio de tiempo y podamos todos seguir disfrutando del gran Kike Remolino.
En el pasado Carnaval 2013, Kike Remolino pariticipó con su chirigota "Los recortaos" (Semifinalistas COAC 2013) y con su comparsa "Los válidos" (2º Premio COAC 2013) . Puedes conocer más información sobre la chirigota enwww.lachirigotadelremolino.es y sobre su comparsa en www.lacomparsadekikeremolino.com

Fuente: CARNAVALEANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario