FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

jueves, 23 de mayo de 2013

La comparsa de los Carapapas se plantea seguir el nuevo formato de comparsa anunciado por Juan Carlos Aragón para su comparsa 2014


Los gatos callejeros, comparsa de los hermanos Carapapas Carnaval 2013La comparsa de los hermanos Carapapas, podría confirmar en breve su ausencia en el próximo Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2014 (COAC 2014), con el objetivo de realizar una comparsa que no sería denominada ni callejera ni ilegal, ya que su objetivo es participar en concursos, teatros y salas de fiestas que le merezca la pena a la agrupación.
El nuevo formato de comparsa para su proyecto 2014, de la cual de momento no han publicado su nombre, se diferenciaría de "Los ladrones", comparsa de Juan Carlos Aragón para el Carnaval 2014, en que los hermanos Carapapas si se plantean acudir a concursos entre los que se incluirían los concursos de tablaos de la semana de Carnaval en Cádiz.
Los motivos que están animando a los hermanos Carapapas y  su grupo a elegir este camino, es el palo recibido en el pasado COAC 2013 con su comparsa "Los gatos callejeros", agrupación que se quedó en la fase de Semifinales obteniendo el 1º Accesit y siendo el cajonazo de comparsas.
Davidz Márquez Mateo, reconoce que el concurso no es nada productivo para ellos, ya que invierten casi 20.000 euros en la agrupación, para optar por un 1º Premio dotado de 4.000 euros más el pago por los derechos por televisión.
Los hermanos Carapapas mantendrán en los próximos días una reunión con el grupo y entre todos elegirán el futuro de su comparsa para el Carnaval 2014. Si quieres conocer más información sobre la comparsa de los hermanos Carapapas, puedes visitar su web: www.lawebdeloscarapapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario