FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

miércoles, 1 de mayo de 2013

"Ramoni vs Taleguilla" y "Los posturas" en la Sala Maison de Alcalá de Guadaira (Sevilla)



Ramoni vs TaleguillaLa Sala Maison de Alcalá de Guadaira (Sevilla), vuelve a organizar sus sesiones de Carnaval llamadas "La Maison du Carnaval", donde el aficionado al Carnaval podrá disfrutar de grandes actuaciones.

Los posturasMañana jueves 2 de mayo 2013 a las 22:30 horas, la Sala Maison de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ofrecerá para los aficionados al Carnaval, un encuentro carnavalesco entre el octavilla gaditano Ramoni y el octavilla cordobés "El Taleguilla".
También esta prevista la actuación de "Los posturas", que se realizará el jueves 16 de mayo 2013 a las 22:30 horas. La actuación de "Los posturas", esta formada por Jesús (Componente de la comparsa "Los peleles del XXI"),  Juan (Componente de la comparsa "Al mal tiempo buena cara",  Waxi y Manolin (Componentes de la chirigota "Contigo aprendí")
Las entradas para ambos eventos, se encuentran a la venta por 8 euros con consumición y 5 euros sin consumición. Puedes conocer más información sobre La Maison de Alcala de Guadaira en su Twiteer @LaMaisonAlcala o Facebook

Fuente: CARNAVALEANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario