FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

jueves, 2 de mayo de 2013

Rinconcitos de Huelva y su provincia (Foto de la Avd Italia de los años 70)

Publicado por: Antonio Rodriguez (Nene)


En esta foto podemos ver parte de la Avd Italia de la capital. En ella observamos a un policia local con su sangla, la moto de turno por la poli jejeje y al fonde el bus de aquellas fechas, las cosas cambian un poco desdde los años 70 hasta ahora.



En la parte izquierda tenemos la gasolinera que actualmente sigue en su lugar y en la derecha la famosisima guarde de las monjitas de esquina a la calle Rabida, en aquellos tiempos era los parbulitos y recuerdo perfectamente mis dias en ella, me traen recuerdos de mi infancia y por eso quiero compartirlos con vosotros pues la Huelva de aquellas fechas sigue siendo parte de mi vida y porsupuesto no se puede olvidar.
Esta es una imagen actual.



Pues eso es lo que tenemos en estas fotos y seguro que a vosotros tambien os traera algun recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario