FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

jueves, 8 de marzo de 2012

Concluye un año más, y la peña 'Pito de caña' hace un balance muy positivo de estas fiestas de la alegríaa. Para ello, y valorando el esfuerzo de muchos carnavaleros de Huelva y provincia, ha decidido manifestar el agradecimiento de la mejor forma posible, creando una fiesta para todos aquellos que se sientan parte de estas carnestolendas. En dicha fiesta, tendremos la participación de la chirigota 'Los Molto potenti' y de la comparsa 'La tropa del futuro'.
Como colofón, El pito de caña hará entrega de los primero premios 'Pito de caña' donde se valorará las distintas facetas de esta fiesta.

Como se ha demostrado, esta nueva sede, aunque ya no es tan nueva, es parte de muchos de vosotros, y vosotros,  los carnavaleros, habéis contribuido a engrandecerla. Es por ello, que hemos pensado en haceros participe de este evento, en el que esperamos, contribuyáis para la elección de los carnavaleros más valorados en sus distintas facetas.

La metodología será fácil y muy simple. a partir de ahora podréis ir valorando a los distintos carnavaleros en sus respectivas facetas y teniendo en cuenta sus cualidades, serrándose el plazo de votación el próximo día 8 de Marzo a las 24:00 horas.

En dichas votaciones se decidirán los cinco más valorados en cada modalidad seleccionada, de los cuales, un jurado seleccionado previamente, emitirá el primer fallo, quedando tres para la final. Estos tres seleccionados por modalidad, podrán conocerse al día siguiente a través de este blog y serán lo mejor de lo mejor del carnaval de Huelva y provincia, siendo los que opten al máximo galardón que solo se conocerá en el acto de premios, que se organizará en el 'pito de caña' el próximo Sábado, día 10 de marzo a las 21:30 horas.

Dicho esto, ya pueden comenzar a votar. Cada cual lo hará como quiera, y pueden votar a los diez mejores en las distintas facetas o solo a uno. sois libres.  Como siempre, esperamos vuestra objetividad.

Los distintos apartados en los que deberemos votar son:

Mejor Caja
Mejor Bombo
Mejor Tenor
Mejor Segunda
Mejor alto
Mejor Letra
Mejor Música
Mejor Dirección
Mejor guitarra
Mejor Punteado

Habrá también algunas menciones especiales, pero esas las otorga directamente el 'Pito de caña'. Un saludo y en cuanto se abran los distintos espacios, pueden comenzar a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario