FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

sábado, 4 de mayo de 2013

La Junta Ejecutiva de Fiesta del Ayuntamiento de Cádiz, se reúne para la solicitud del Patrimonio Inmaterial, Cabalgata 2014 y la difusión del Cartel del Carnaval de Cádiz 2014



Junta Ejecutiva de Fiestas del Ayuntamiento de CádizLa Junta Ejecutiva de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz realizo ayer por la mañana una reunión, en la que se trataron los siguientes puntos:
- Iniciación de los trámites oportunos para solicitar a la UNESCO, la inclusicón del Carnaval de Cádiz como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. El objetivo que pretenden conseguir es el mayor número posible de apoyos a la hora de iniciar y conformar la documentación a aportar.
- Se ha comenzado a prepara la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2014, acordándese que en una próxima convocatoria se decidirá la temática que tendrá, por lo que las asociaciones pueden ir ya presentando durante este periodo las propuestas que estimen oportuno. La Cabalgata del Carnaval 2013, estuvo dedicada a los Carnavales del Mundo.
- Balance general sobre el pasado Carnaval 2013, e iniciación de los trmátimes más urgentes de cara a la preparación del Carnaval 2014, entre la que figura la difusión del cartel elegido en la gala "Homenaje al Comparsista", para promocionar el Carnaval de Cádiz 2014. Este cartel realizado por María Remedio Salas Trujillo, natural de Montefrío (Granada), comenzará a imprimirse y difundirse por hoteles y empresas turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario