FOPAC Ultimas novedades del carnaval colombino

DE INTERES

lunes, 25 de febrero de 2013

Adios al Pito de Caña




   Todo tiene un principio y un fin, un momento de inspiración donde hay que lanzarse sin pensarlo, a pesar de las infinitas consecuencias que pueden existir. Hace ya dos años, que junto a José Antonio Blanco y Pichardo, tomamos la controvertida decisión de abrir la Peña 'Pito de caña'; un lugar que se convirtió en nuestra casa durante un periodo de tiempo. Las adversidades tomaron forma y ayer, tras largas noches de buen ambiente, esta peña cerró sus puertas.


   Esta historia, a pesar de ser demasiado resumida, quienes formaron parte de su evolución, de aquellos buenos momentos, sabrán entender.

   Momentos de karaokes, ensayos, concursos, taberneras, fiestas, campeonatos de futbito, actuaciones, Haloween, premios, alguna que otra lágrima y actos inconclusos que jamás se podrán cerrar. El 'pito de caña' quedará para el recuerdo, y nuestras noches de "abecedarios carnavaleros" no supieron mantenerse; una dificil tarea, que esperamos, alguien retome en otro lugar, y con las mismas ilusiones con las que nosotros comenzamos.

   Gracias a todos por aquellos días de gloria y encuentros, a veces, casi absurdos, que llenaron nuestro tiempo, de historias para recordar.

   Gracias a Blanco y Pichardo, por intentar cumplir con un sueño, que por un periodo de tiempo, se hizo realidad.

   A vosotros, tantos que no podría mencionar, en nombre de los fundadores, así como en el mio propio, Gracias, gracias, gracias.

.... Y como dice mi Socio, Pichardo, algo se nos ocurrirá... 


Federico Pérez "El coronel" Carnaval de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario